Entrega

ENTREGA DE LOS PEDIDOS

 

-Los productos cuya compra haya sido realizada a través del Canal Online de Urbi et Orbe serán enviados a la dirección postal que se indique en el formulario de pedido, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.

 

- La entrega se realizará, en general, entre seis y diez días laborables a partir de la confirmación del pedido, en la dirección postal que se haya incluido en los datos del pedido, y no superando el plazo máximo de 30 días, desde confirmación de la compra, salvo causa de fuerza mayor. El Comprobante de Compra será remitido junto con el producto o productos.

 

Con el objetivo de poder garantizar la máxima calidad y satisfacción de nuestros clientes, deberá de comprobar el correcto estado del contenido antes de 24h desde la entrega de nuestro servicio de transporte.


En caso contrario Urbi et Orbe, no se responsabilizará de la sustitución/reparación del producto.

 

 

DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS

 

El Usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del Canal Online, y por tanto, si no queda satisfecho, y siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de siete (7) días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido en la dirección que nos haya indicado.

 

La devolución del producto se podrá realizar a través de los siguientes canales:

 

-A través del Canal Online, rellenando el formulario web adjunto a la solicitud de devolución.

 

-Contactando con el Servicio de Atención al Cliente, donde se indicarán los pasos a seguir.

 

La devolución del importe de la compra, cuando proceda, se realizará en el mismo medio de pago con el que el producto fue adquirido, descontándose los costes de los transportes y de devolución que correrán a cargo del cliente.

 

Quedan excluidos del derecho de desistimiento aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos, incluyendo, en concreto los Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

 

En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es imprescindible que los productos estén en perfecto estado. Los productos deberán ser devueltos en sus embalajes originales junto con la factura. Antes de devolver el producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

 

Si el producto fuera defectuoso, Urbi et Orbe se responsabilizará siempre que sea posible realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el Cliente. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del producto, se realizará la devolución íntegra de la compra.