Cocinas Hay 8 productos.

Cocinas industriales, a la medida de tu negocio

Consulte Nuestra Selección de Ofertas en Placas y Fogones. Cocina de Sobremesa, Hornillo de Pavimento, Placas de Inducción de Sobremesa y Encastrables.

  • Vista:
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Si deseas conseguir una cocina industrial acorde con las necesidades de tu negocio y de tus clientes, estás en el sitio correcto. Porque los profesionales del arte culinario y todo establecimiento, cuyos beneficios provengan principalmente de la preparación de inmejorables platos, se merecen calidad y máxima seguridad, al mismo tiempo que higiene.

¿Qué electrodomésticos son imprescindibles en las cocinas industriales?

Dependerá de las necesidades de elaboración que presente tu negocio pero siempre hay ciertos electrodomésticos que no debes olvidar en ningún caso. Nos referimos a aquellos directamente relacionados con la elaboración de los alimentos y de su limpieza, por lo que lo primero en lo que deberás pensar es la cantidad de comensales y por tanto el número de fogones que requieres.

Disponemos de distintas opciones en gas e inducción de entre 1 y 6 quemadores que además pueden combinarse entre sí ya que, además, existen aquellas que se pueden colocar sobre el banco de trabajo en caso de que uno de los apartados de la cocina requiera la utilización de tan sólo un fogón.

¿Cómo puede ayudarme Ermotel a conseguir mi cocina profesional?

Somos una comunidad de fabricantes por lo que, contar con Ermotel es disponer de un gran equipo de profesionales conocedores del sector y una amplia oferta de posibilidades donde encontrar la maquinaria de hosteleria que necesitas en tu cocina profesional.

Además, si visitas nuestro blog, te contamos:

  1. Cómo encontrar el equipamiento más completo para cocinas industriales
  2. Cuál es el equipamiento imprescindible para un restaurante