Equipo de Osmosis Inversa

Equipo de Osmosis Inversa

Equipo de Osmosis Inversa de 6 etapas. Accesorios: Válvula solenoide entrada de agua, Grifo de Volante, cromado, estándar y accesorios de instalación.

Más detalles

2540

Nuevo

315,00 € IVA no incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 31 puntos ermotel.

Equipo de osmosis inversa compuesto por 6 etapas.

- Prefiltro de Sedimentos: de 5 micras construido en polipropileno y 10" de longitud, tipo encapsulado (elimina suciedad, tierra, óxido, barro y sólidos suspendidos).

-Prefiltros carbón bloc + filtración de 10 micras: de 10" de longitud. (encapsulado). Estos dos filtros se encargan de eliminar el cloro y los contaminantes químicos antes de la membrana semipermeable para protegerla de las incrustaciones)

-Bomba Bosster: para suministrar presión a la membrana en instalaciones que no disponen de la mínima necesaria a la entrada, con transformador de 24 v. y presostatos de alta y mínima.

-Membrana de Osmosis: semipermeable dDE 50 GPD estándar (TW-30-1812-50). Construida con una película de poliamida aromática de tipo microporosa de 0.0001 micras. (Consigue eliminar en un 85-95% el total de las impurezas disueltas en el agua).

-Posfiltro: Es un Poscarbón en línea de 2" de diámetro y 10" longitud estándar, construido en carbón de coco (encargado de oxigenar el agua)

-Depósito de acumulación: Es el encargado de almacenar el agua osmotizada para ofrecer un suministro rápido y constante de la misma (Capacidad total 6 litros)

-Mueble compacto: Todo el conjunto se suministra montado en el interior de un mueble compacto de plástico A.B.S. que mejora su estética y facilita la instalacion

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Equipo de Osmosis Inversa