Aire Acondicionado Inverter Panasonic Kit-UE9-PK

Aire Acondicionado Inverter Panasonic Kit-UE9-PK

Oferta! Aire Acondicionado Inverter Panasonic Kit-UE9-PK Ver más grande

-Aire Acondicionado Inverter de Pared
-Bomba de Calor
-Marca: Panasonic
-Modelo. KIT-UE9-PK
-Tecnología DC Inverter
-Clase Energética: A+/A
-Potencia Frigorífica: 2500 W
-Potencia Calorífica: 3300 W

Más detalles

2330

Nuevo

519,00 € IVA no incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 51 puntos ermotel.

Deja de sufrir todo el año en tu casa por las temperaturas y empieza a disfrutar de tu nuevo aire acondicionado Panasonic, que te permitirá controlar la temperatura de tu casa solo apretando un botón. Incorpora un práctico sistema de filtros, que atraparán de forma eficaz, las partículas de polvo que flotan en el ambiente de tu hogar, librándote de las molestas alergias. Gracias a tu nuevo aire acondicionado Panasonic podrás tener la mejor unión entre bajo consumo y diseño funcional, tu hogar te lo agradecerá, y con sus nuevas funciones, se adaptará perfectamente a las necesidades de toda la familia. 

Tecnología y ahorro.
Con el sistema Inverter de Panasonic conseguirás que la temperatura en tu casa sea la que más desees en todo momento, lo que hace este sistema es aumentar o disminuir la potencia de salida de frio o calor dependiendo de la temperatura ambiente, pero siempre sin llegar a apagarse el motor, lo que hará que consuma mucha menos energía, reduciendo el consumo de forma notable.

En Silencio.
Con la nueva tecnología de tu aire acondicionado Panasonic, te permitirá disfrutar de lo que más te gusta sin que te molesten, ya que no notaras que esta encendido gracias a su bajo sonido. Si quieres disfrutar de una relajada siesta en el mayor de los silencios y con una temperatura agradable solo tienes que apretar el botón Súper Silencioso.

Adiós a los olores.
Panasonic piensa en todos los detalles y sabe lo desagradable que es tener malos olores en tu hogar, por ese motivo incorpora en sus máquinas filtros especiales para evitar los olores y el moho, de esta manera tú serás el que elijas la fragancia en tu casa.

Disfruta del verano, y siéntete cómodo en casa, tu aire acondicionado te ayudará.
Tensión:220~230 V. 50~60 Hz. (EU)
Poténcia Frigorífica:2500 W

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado Inverter Panasonic Kit-UE9-PK