Hotel Hay 150 productos.

Suministros Hoteleros, Maquinaria para Hostelería, Accesorios y Complementos, Mobiliario para Hoteles y Apartamentos. Maquinas de Palomita, Cajas Fuertes.

  • Vista:
Mostrando 1 - 64 de 150 items
  • Subcategorías:
  • Cajas Fuertes, Despertadores, Minibares, Galán de Noche, Hervidores de Agua, Percheros, Soporte Maletas, Televisores Modo Hotel, Biombos, Centros de Planchado y mucho más.

  • Básculas Electrónicas, Espejos Cosméticos de Aumento, Secadores de Pelo, Toalleros, Toalleros Eléctricos, Asas para Ducha, Contenedores Ecológicos, etc.

  • Carros de limpieza, lavanderia porta equipajes, de bandejas, portaplatos, etc.

Accesorios de baño para hoteles

Suministramos una amplia gama de accesorios para baños de hoteles, apartamentos, locales de hostelería y espacios abiertos al público.

Ofrecer un equipamiento completo y de buena calidad es esencial para prestar un buen servicio a los clientes y conseguir una imagen positiva del negocio. Para ello, ponemos a disposición de clientes profesionales diferentes productos de baño como champús, dispensadores de bolsas higiénicas, zapatillas desechables, taburetes de baño, sets de aseo, jaboneras, tendederos y mucho más en una completa oferta de accesorios para baños de hotel.

Equipamos hoteles con accesorios de gran calidad

El buen estado de las instalaciones de un hotel o apartamento y los servicios que ofrece al cliente marcan el nivel de cada negocio y sus perspectivas a corto y largo plazo. Disponer de accesorios útiles para el baño, para cocinas con las bandejas y cubetas Gastronorm, para el transporte de maletas, para facilitar la comodidad de los huéspedes y para permitirles en general disfrutar de una estancia perfecta permitirá a un negocio posicionarse por delante del resto de alojamientos competidores y mantener una posición consolidada de calidad.

Encuentra los mejores accesorios para hoteles en Ermotel a precios fantásticos y asegura la calidad de tus alojamientos para brindar un servicio excelente en todo momento.