Saltar al contenido
Maquinaria y accesorios para Hosteleria

Los imprescindibles del equipamiento hostelero

Los imprescindibles del equipamiento hostelero
Puntúa este post 🙂

El equipamiento es uno de los elementos diferenciadores en el sector de la hostelería, contar con un buen equipamiento nos ayuda a ser más eficientes, a ofrecer un mejor producto o servicio y en definitiva a cumplir con las necesidades y expectativas de los clientes. A continuación te mostramos los elementos imprescindibles de equipamiento hostelero clasificados por categorías, sigue leyendo para descubrir cuáles son.

Buffet

Vitrina refrigerada

Es uno de los elementos básicos dentro del equipamiento hostelero, especialmente en los restaurantes que ofrecen servicio buffet. Conserva en buen estado y a la temperatura adecuada los distintos productos y atrae la atención de los clientes.

Existen diferentes tipos, tamaños y diseños. Centrándonos en los tipos de vitrinas refrigeradas, las más comunes son las vitrinas para pastelería, vitrinas especiales para topping, vitrinas horizontales y vitrinas verticales para bebidas.

Cocina

Exprimidora de naranjas automática

Perfecta para bares y cafeterías, principalmente para aquellos negocios especializados en servicios de desayunos y meriendas. Ideal para establecimientos con poco espacio pero que quieran ofrecer zumo natural de calidad.

Hotel

Galán de noche eléctrico

No es uno de los elementos básicos, pero resulta imprescindible si queremos ofrecer un valor añadido a nuestro servicio. Este tipo de accesorios son muy valorados especialmente por los viajeros de negocios que necesitan mantener su ropa en perfecto estado en todo momento.

Restaurante

Mesas apilables

Las mesas y sillas además de cumplir una función práctica cumplen una función estética. Asegúrate de que además de encajar con el estilo de tu establecimiento, resultan cómodas para los clientes. Las mesas apilables son la solución perfecta para lugares con poca amplitud ya que ayudan a maximizar el espacio disponible.

¿Necesitas asesoramiento sobre equipamiento hostelero? ¿Quieres más información sobre nuestros productos? Consúltanos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *