Cuando nos vamos de vacaciones no sólo nos fijamos en el precio, sino también en las comodidades que ofrece la habitación de hotel. Existen multitud de accesorios para hoteles que pueden ser prescindibles en función de los gustos y necesidades de los viajeros. ¿Quieres saber qué es lo que más valoran los viajeros? ¡Sigue leyendo!
Caja fuerte
Pasaporte, portátil, dinero… cuando nos vamos de viaje llevamos con nosotros multitud de objetos valiosos. Incluye en tus habitaciones una caja fuerte para que los viajeros no tengan que cargar con ellos durante sus excursiones y puedan guardar sus pertenencias con total seguridad.
Televisor
Además de ofrecer entretenimiento, debe contar con canales internacionales que permita a clientes de todo el mundo estar informados de lo que ocurre en otros países. No importa que el hotel sea rural, cosmopolita o en primera línea de playa, una televisión puede salvar a los viajeros de una tarde de aburrimiento cuando el tiempo no acompaña.
Minibar
¿A quién no se le ha puesto cara de felicidad al descubrir que la habitación contaba con minibar? Puede que no sea imprescindible pero sin duda influye en la satisfacción y valoración positiva del cliente.
Secador de pelo
Uno de los accesorios para hoteles más demandado por los clientes, además de las toallas y de los amenities, el hotel debe contar con un secador de pelo para que los viajeros cuenten con todos los elementos necesarios para su aseo personal.
Bandeja de bienvenida
En ocasiones los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Una bandeja con tazas y un hervidor o cafetera hará que los viajeros se sientan como en casa.
Otros accesorios para hoteles útiles
Toallero eléctrico para que las toallas estén secas en todo momento, galán de noche eléctrico que mantenga las chaquetas y americanas sin una sola arruga o un radio despertador son algunos de los complementos que se encuentran entre nuestra gama de productos.
En Ermotel ponemos a tu disposición una amplia gama de accesorios para hoteles, ¿quieres más información? ¡Consúltanos sin compromiso!