Saltar al contenido
Maquinaria y accesorios para Hosteleria

Equipamiento hostelero imprescindible para dar un salto de calidad en tu restaurante

Equipamiento hostelero imprescindible para dar un salto de calidad en tu restaurante
Puntúa este post 🙂

Conseguir que un local de hostelería o restauración tenga éxito depende de la unión de factores como el lugar en el que esté ubicado, el personal que lo integra, la calidad de los alimentos o el mobiliario hostelero. Vamos a poner atención en este último punto ya que queremos darte varias claves para posicionar tu restaurante como referencia gracias a su maquinaria de hostelería.

¿Qué mobiliario necesita un local hostelero para triunfar?

Cocina industrial equipada

La cocina de un buen restaurante necesita tener capacidad para soportar un volumen de trabajo alto con unas condiciones de calidad elevadas. Dependiendo del tipo de alimentos ofrecidos por el local, será recomendable elegir entre placas de inducción o fogones, hornillos de pavimento, cocedores, planchas, freidoras y toda la maquinaria necesaria para el buen funcionamiento de la cocina.

Además, colocar una bandeja extractora que logre una ventilación óptima de la cocina será fundamental para mantener la calidad de los alimentos y un adecuado clima laboral.

Bandejas y cubetas Gastronorm

Disponer de herramientas y utensilios de cocina que permitan el contacto con cualquier tipo de alimentos manteniendo intactas todas sus propiedades es esencial para ofrecer un buen servicio.

Las bandejas y cubetas Gastronorm están fabricadas en acero inoxidable y resisten el calor y la corrosión, cumpliendo con todas las exigencias profesionales. Son recomendables para cualquier tipo de cocina y disponen de tapa hermética para potenciar la conservación de alimentos.

Mobiliario de calidad para bares y restaurantes

La correcta combinación de una cocina de garantías con un diseño de salón estético y cómodo establecerá las bases para que el negocio pueda desarrollarse de forma positiva.

Elementos estructurales en el mobiliario de bares como el tipo de sillas y mesas escogidas deben estar bien estudiados para no provocar incoherencias en la percepción de los clientes y se alineen con el posicionamiento que se quiere conseguir.

Otros objetos que contribuyen a mejorar la percepción de un local son el hecho de disponer de unas tronas seguras y resistentes para niños, racks para copas o porta menús elegantes y luminosos que permitan a los clientes conocer la carta del restaurante.

El equipamiento de hostelería juega un papel indispensable en el presente y futuro de un negocio de restauración. En Ermotel ponemos a tu disposición una completa gama de productos para que tu bar o restaurante crezcan y te asesoramos para que encuentres maquinaria a tu medida. ¡Consúltanos sin compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *